CEPILLO JACK N´JILL INFANTIL- DINOSAURIO.
Este cepillo dental ergonómico y ecológico está diseñado para que los niños aprendan a cuidar su dentadura desde muy pequeños.
Los cepillos son compostables y biodegradables. El mango ergonómico está hecho 100% de almidón de maíz. Para reciclarlo se rompe la cabeza y se recicla según los programas de cada localidad y el mango de almidón puede colocarse en el abono y en 90 días se descompone.
El mango tiene un dibujo de un Unicornio azul y por debajo «JACK N´JILL» en colores.


- Envío mundial gratuito en todos los pedidos superiores a $100
- Entrega en: 3-7 días laborables Envío y Devolución
| Peso | 280 g |
|---|
Tabla nutricional
Detalles
Este cepillo de dientes Jack N´Jill NO se puede esterilizar en agua hirviendo o en el microondas
Alérgenos
Libre de BPA, PVC u otros compuestos tóxicos
Propiedades
Mango 100% de almidón de maíz, biodegradable.
Cerdas redondeadas.
Con diferentes decoraciones.
Ergonómico.
A partir de 3 años
Preparación
Limpia los dientes después de cada comida.
Para utilizarlo, es aconsejable que los peques aprendan a limpiarlo antes y después de cada uso, enjuagando las cerdas con agua y frotando con el pulgar hacia delante y hacia atrás, separándolas bien. A continuación se puede sacudir para eliminar los restos de agua y aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica infantil. Luego será suficiente con masajear con suavidad los dientes y encías mediante movimientos circulares. Es importante que en todo momento los niños estén acompañados por un adulto que supervise que hacen todo correctamente. Al terminar de cepillarse, deben volver a limpiar las cerdas del cepillo con agua, enjuagándolo bien para luego dejarlo guardado en posición vertical para que se seque.
Uso
El fabricante recomienda un uso de como máximo 8 semanas o después de una enfermedad reemplazarlo. Debido a que el mango es biológico se puede tirar en la basura de residuos orgánicos. El cabezal hay que tirarlo a la basura normal.

















