La granada tiene un aspecto muy característico, con una textura rugosa en la parte externa que guarda una parte carnosa compuesta de pequeñas semillas de color rojizo, la que sería su parte comestible. Una de las características de la granada es que, debido a su piel, se mantiene bastante tiempo al aire libre. Si no las vamos a comer rápidamente lo mejor es meterlas en el frigorífico, donde pueden aguantar casi un mes.


- Envío mundial gratuito en todos los pedidos superiores a $100
- Entrega en: 3-7 días laborables Envío y Devolución
| Peso | 550 g |
|---|
Preparación
Los pacientes que toman medicamentos para bajar la tensión arterial, deben tener cuidado con el jugo de granada, ya que su consumo puede bajar sus niveles. Por otro lado, un consumo excesivo de esta fruta puede causar mareos, pues contiene una alta dosis de alcaloides.,La fruta granada realmente es muy beneficiosa para la salud, sin embargo, puede ser peligrosa si es consumida junto a ciertos medicamentos. Lo más sensato es consultar con el médico para saber si puede consumir granada durante su tratamiento.
Uso
Una de las maneras más fáciles y rápidas de tomarla, es en forma de zumo, únicamente hay que cortarla por la mitad y exprimirla con la ayuda de un exprimidor. Este zumo deja una sensación un poco áspera en la lengua, debido a los taninos; pero se le puede echar un poco de stevia o miel para endulzarlo. Se puede introducir sus granos en yogures, ensaladas, helados, batidos, cuscús… entre otros platos. Por su sabor dulce y refrescante es perfecta en ensaladas con queso y pavo.












Vistas
There are no reviews yet.